Presentan imágenes exclusivas del MINI Cabrio Highgate

Presentan imágenes exclusivas del MINI Cabrio Highgate

Para todos los apasionados de MINI, la marca presenta una nueva versión de edición limitada. Se trata de un coche descapotable de cuatro asientos con nuevos y renovados colores y materiales. De esta forma se logra combinar el placer de un coche individualista, pero que también puede utilizarse para llevar y disfrutar con amigos y, por qué no, la familia.

El MINI Cabrio Highgate cuenta con innovaciones tanto en su diseño exterior como en el interior. A ello se suma un equipamiento de serie muy completo, ideal para seguir y adaptarse al estilo de vida británico.

El MINI Cabrio Highgate se presenta  en cuatro versiones de motorización diferentes que estarán disponibles desde el próximo mes de marzo en todo el mundo. Todo su equipamiento interior como exterior sigue la línea de un coche de edición limitada.

Los colores disponibles  son el Midnight Black metalizado o White Silver metalizado con franjas de color marrón y negro con bordes azules sobre el capó. Posee además, llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño Double Cross y color aluminio diseñadas de forma exclusiva para el MINI Cabrio Highgate.

Con esta nueva versión, MINI vuelve a poner énfasis en el carácter individualista del MINI Cooper, cuyo nombre proviene de uno de los distritos más exclusivos de Londres.

Las versiones del MINI Cabrio Highgate:

  • MINI Cooper (90 kW/122 CV), MINI Cooper S (135 kW/184 CV),
  • MINI Cooper D (82 kW/112 CV) y MINI Cooper SD (105 kW/143 CV).

Deja un comentario

Connect with Facebook