Mercedes Benz SL-Class 2013

Mercedes Benz SL-Class 2013

Mercedes-Benz ha anunciado el nuevo SL-2013 clase. El coche deportivo cuenta con una carrocería de aluminio, lo que significa una mayor rigidez y menor peso. Además, el techo plegable de metal tiene un cuadro de magnesio de corte más peso en comparación con el modelo anterior.

El nuevo Mercedes Benz SL-Class 2013 es aún más cómodo y tiene más sistemas de asistencia a bordo de su predecesor, sacrificando algo de peso por medio de la carrocería de aluminio.

El exterior del Mercedes Benz SL-Class 2013 ha sido totalmente rediseñado y  diferente. Cuenta con una campana ventilada y una parrilla de barras única. Los faros Bi-xenón con iluminación de curva activa y las luces iluminando las esquinas como una característica estándar. También hay una asistencia de luces de carretera adaptativa.

Luces de circulación diurna en los extremos de la función de parachoques con tecnología LED y nuevas características de las luces traseras LED SL y un doble sistema de escape.

El diseño del Mercedes Benz SL-Class 2013 no sólo hace de este coche un modelo es estéticamente bello, sino que también cuenta con excelentes características aerodinámicas, dando la máxima puntuación de su segmento roadster en tres áreas cruciales:

• el menor ruido del viento, casi a la par de un sedán cerrado;
• el mejor confort durante la conducción al aire libre, es decir, el techo puede permanecer abajo en alta velocidad;
• prácticamente no hay acumulación de suciedad en las ventanas laterales.


Deja un comentario

Connect with Facebook