Bugatti presentará el Veyron Grand Sport Vitesse en Ginebra

Bugatti ha lanzado un bombazo informativo de no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha anunciado que durante el próximo  Salón de Ginebra presentará una versión del Veyron descapotable basada en la plataforma usada por el modelo Grand Sport.

Su inspiración y punto de partida ha sido el Grand Sport 16.4 Vitesse, un descapotable que tiene las mismas características que el Super Sport: 1.200 caballos de potencia con 1.500 Nm de par motor

A pesar de que Bugatti ha comenzado a dejar lugar a la fabricación de nuevos modelos, la marca no ha querido incrustar al Veyron en el pasado, y para ello ha desarrolla este descapotable que, cuando salga al mercado, gozará del privilegio de ser el más rápido del mundo, algo ya más que convencional y natural en los modelos de la marca.

Su presentación será en el Salón de Ginebra, que comenzará el próximo 8 de Marzo y que viene siendo el lugar preferido para hacer las presentaciones oficiales de las nuevas joyas de las marcas.

Este nuevo Veyron cuenta con el techo abierto que recuerda al Grand Sport, pero con la diferencia que cuenta con mayor potencia y un toque similar al Super Sport, es decir, con el motor W16 de 8.0 litros que alcanza ahora 1.200 CV de potencia y 1.500 Nm de par, todo eso gracias a la incorporación de cuatro enormes turbos e intercoolers. Todas estas modificaciones en el propulsor han provocado que Bugatti trabaje en el comportamiento del chasis, para poder ofrecer las mejores experiencias con una conducción a alta velocidad, sin dejar de lado el nivel de confort que lo caracteriza.

Más detalles se conocerán el día de su debut mundial.

Fuente: Motor.es


Deja un comentario

Connect with Facebook