MINI Roadster

MINI Roadster 2012

De seguro es sabido que el coche MINI es un coche de lujo, por lo que conlleva a ser sinónimo de calidad, prestaciones y equipamiento de primera línea. En esta ocasión, la marca presenta una nueva versión de MINI descapotable para dos personas.

El MINI Roadster 2012 es la sexta versión que se lanza, pero la primera descapotable biplaza de la marca. Esta nueva versión conserva las líneas y características de MINI, contando con potentes motores, tecnología de última generación en el chasis y en su equipamiento, todo tendiente a lograr la sensación de estar conduciendo un kart.

El MINI descapotable posee una capota clásica con una apertura ágil y sencilla, dos barras antivuelco que se ubican por detrás de los asientos para brindar protección a los ocupantes del coche. El maletero cuenta una capacidad de carga de 240 litros, independientemente de si se posee o no, corrido el techo.

El MINI Roadster 2012 cuenta con un diseño particular, propio de MINI, al igual que sus dimensiones. Es un coche elegante y refinado que posee una importante gama de motores:  cuatro de gran potencia, y eficientes motores diésel y de gasolina.

La gama de modelos completa:

  • MINI Cooper Roadster (90 kW/122 CV)
  • MINI Cooper SD Roadster (105 kW/143 CV)
  • MINI Cooper S Roadster (135 kW/184 CV)
  • MINI John Cooper Works Roadster (155 kW/211 CV)

En cuanto al equipamiento, el MINI descapotable se destaca por la tecnología del chasis con reglaje específico para esta versión. También cuenta con dirección asistida electromecánicamente en función de la velocidad y el sistema de control de la estabilidad (Dynamic Stability Control, DSC), lo cuales vienen de serie.

El sistema de control dinámico de la tracción (Dynamic Traction Control, DTC) hace posible que sea un coche totalmente seguro al transitar por calzadas resbaladizas, permitiendo además, un estilo de conducción más deportivo por carreteras sinuosas.

Por ser un coche de alta gama, el MINI Roadster no podía dejar de lado un equipamiento de serie totalmente acorde a esta clase de vehículos, contando con climatizador, espejos retrovisores regulables eléctricamente, asistente para parking PDC, asientos regulables en altura, y equipo de audio con CD, MP3 y conexión AUX-In.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook