Nuevo Mercedes SL

Nuevo Mercedes SL

Luego de 60 años y seis generaciones, la automotriz alemana presenta el nuevo Mercedes SL, una versión que mantiene su carácter original de coche deportivo.

Los diseñadores de Stuttgart se han centrado más que en el pasado, creando un chasis completo de aluminio que en la próxima versión de AMG será más aliviado con un bastidor auxiliar en la fibra de carbono trasero. Estos son sólo los aspectos técnicos más importantes, debido a que el roadster de lujo, ya puede ser ordenado a un precio inicial de aproximadamente 98 mil € .

El nuevo aspecto del roadster alemán se ha inventado en California, específicamente en el centro de diseño en Carlsbad, Los Angeles, es decir, en la región con la mayor densidad de araña y coupe. Los diseñadores estadounidenses han diseñado un Mercedes SL con 5 cm más y 57 cm de ancho, que mantiene las proporciones clásicas con un largo capó y el habitáculo retrasado, pero se ve reforzado por algunos elementos estilísticos, tales como las salidas de aire tradicionales en lados.

La sexta generación del Mercedes SL cuenta con un techo duro electro-hidráulico que desaparece en el maletero en 20 segundos y se convierte en el roadster SL o un coupé. Las opciones son tres: techo pintado, techo de vidrio o el techo de techo Panorámico con  Magic Sky Control, donde el vidrio se vuelve oscuro o claro toque de un botón. El coeficiente de resistencia es muy bajo a sólo 0,27.


Deja un comentario

Connect with Facebook