Wiesmann Roadster MF5 estrena nuevo aspecto externo

SchwabenFolia es una empresa teutona dedicada a la modificación de coches con base en Korntal-Münchingen en Alemania y es la responsable del nuevo tono oscuro que ha recibido el Wiesmann Roadster MF5 Murciélago Negro, así como otros retoques efectuados por los colaboradores suizos Dahler.

Los especialistas cambiaron el aspecto exterior del auto retocándolo con un color negro mate y en zonas como el compartimento del motor, el maletero y en algunos elementos del interior del coche, combinado con las llantas de aleación de veinte pulgadas de la marca BBS.

En las especificaciones de fábrica el roadster es impulsado por el motor del BMW M5 de 5,0 litros V10 con una potencia de 507 CV, pero la firma Dahler colaboró para añadir un nuevo sistema de escape deportivo y realizó modificaciones en la ECU que le permiten aumentar el rendimiento del biplaza hasta los 600 CV.

Los especialistas aseguran que el “Murciélago Negro” puede ir de 0 a 100 kilómetros por hora (62 mph) en un corto tiempo de 3,5 segundos y  hasta los 200 km (124 mph) en menos de 10 segundos,  mientras que la velocidad máxima del auto puede superar 320 km/h (200 mph).

Teniendo en cuenta los datos mencionados anteriormente Dahler trabaja en base a mejorar el frenado y le añade para la parte delantera frenos de la marca italiana Brembo con pinzas fijas de 6 pistones y disco de 308×32 mm y para la parte posterior pinzas fijas de 4 pistones con discos de 380×28 mm

Fuente y Foto: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook