Nueva versión mejorada del Ferrari California por DMC

Uno de los tantos especialistas en tuning de Alemania, DMC, ha presentado una nueva versión del Ferrari California descapotable, que ha bautizado con el nombre de  California 3S debido a que los cambios realizados son bastante profundos, incluyendo actualizaciones tanto en la estética como en el rendimiento del auto. Esta versión del California fue expuesto en el Top Marques Show de Macao durante la última semana del mes de Noviembre.

El paquete de personalización comprende un kit aerodinámico de fibra de carbono que tiene un splitter delantero que le permite añadir carga aerodinámica a altas velocidades y un difusor trasero rediseñado, mientras que el mismo tipo de material también se ha utilizado en el porta-matrículas. El auto presenta un nuevo conjunto de llantas originarias de Miami y desarrolladas por el fabricante ADV1, con medidas de 21 pulgadas utilizadas en el eje delantero y de 22 pulgadas para la parte posterior.

El Ferrari California cuenta con un motor de 4.3 litros V8 de 460 CV, que recibe un incremento de 140 CV que le permite alcanzar una potencia máxima de 606 CV. DMC explica que después de tal aumento el California 3S se tarda tan solo 3.9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y puede alcanzar una velocidad máxima de 325 Km/h (202 mph).

Para la mejora en su rendimiento se le ha añadido un nuevo sistema de escape deportivo e incorporado un nuevo cigüeñal hecho a medida, además del sistema turbo cargado con inyección mejorada.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook