MINI inicia la comercialización de su variante Roadster (Parte final: Opciones)

Vista-lateral-MINI-cabrio-carroceria

En el apartado de opciones, el cliente se podrá encontrar con prácticamente las mismas alternativas de configuración que en la también reciente versión coupé. Por ello, como mecánicas disponibles también habrá cuatro, siendo tres de ellas gasolina y una diésel. El tope de gama será el John Cooper Works S, que con 211 cv y elementos específicos en la parte ciclo en apartados como los frenos o las suspensiones, seguró que enamorará a los conductores más pasionales. Por debajo, encontramos el Cooper S que monta la misma mecánica de 1,6 litros que el tope de gama, pero su potencia se queda en 184 cv. Ese mismo propulsor, pero sin turbo, se ofrece en el más básico Cooper (122 cv). No obstante, aunque el precio del diésel sigue escalando sin parar, el mercado muestra en España una gran preferencia por los motores de gasóleo. Por ello, puede que el Cooper D con su motor de 2 litros y 143 cv sea la opción más vendida en muchos países de Europa.

Motores-MINI-Cabrio-Turbo-Consumo-Ahorro

Para el interior también se plantean varias configuraciones. Eso sí, los más exigentes mirarán con buenos ojos al equipo de audio firmado por el especialista Harman Kardon o el sistema de navegación desarrollado en exclusiva para MINI. El habitáculo es muy acogedor desde las versiones más básicas, pero con tapicerías de cuero y extras como el deflector opcional que se coloca tras los asientos, las sensaciones que se experimentan al volante son aún más placenteras.

Interior-MINI-cabrio-lujo-capricho

Como ya hemos comentado, en el exterior se puede elegir entre diversos colores para la carrocería. De lo que no habíamos hablado era de que a su vez esos tonos pueden destacar más con líneas horizontales en blanco o negro a lo largo de toda la carrocería. Añádele llantas exclusivas, motivos diversos como banderas de cuadros para el techo o carcasas para los focos en color negro, y tendrás un auto con un aire más radical. En función de tus gustos, puedes tener un MINI más lujoso, con estética urbana vanguardista o de coche de competición.

Fuente: MINI Europa


Deja un comentario

Connect with Facebook