Lexus llevó al SEMA Show el Convertible IS 350C

La marca japonesa Lexusllevó al SEMA Show de Las Vegas, el evento de tuning más importante de los Estados Unidos, algunos proyectos entre los cuales se encontraba un IS 350C preparado en colaboración con la empresa especializada en la modificación de vehículos de lujo y distribución de equipamientos de calidad VIP Auto Salon.

Los especialistas añadieron un bodykit en base a fibra de carbono y una pintura única Chameleon realizada por K&W, con la que se pueden apreciar cambios en los colores desde diferentes ángulos de visión. El auto presenta un capó de fibra de carbono Seibon y un kit aerodinámico compuesto por un spoiler delantero, faldones laterales, difusor trasero y faros delanteros.

El IS 350C cuenta con una suspensión más baja con amortiguadores Bilstein, nuevas barras estabilizadoras  y un conjunto de llantas de 19 pulgadas forjadas en aluminio, las cuales están cubiertas con neumáticos de la línea Michelin Pilot Sport. El auto presenta además un fabuloso sistema de luces LED. En su interior tiene tapetes  provenientes de la serie F Sport y asientos tapizados por Top Stitch, entre otros detalles desarrollados en carbono.

Las modificaciones más interesantes del convertible se encontraban bajo su capó, donde está ubicado su motor V6 de 3.5 litros con un kit Supercharged creado por Power Enterprise. Con la actualización de la ECU realizada por medio de Apexi presenta un mayor rendimiento con una salida de 386 CV a 5800 rpm y 372 lb-ft a 5200 rpm. Está equipado también con un sistema de escape deportivo PTS Joe Z Series.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook