Jaguar XKR-S Convertible

Jaguar XKR-S Convertible

Entre los muchos estrenos mundiales dedicados al mercado de América del Norte se encuentra en la exposición en el Salón del Automóvil de Los Angeles, el Jaguar XKR-S Convertible, que cuenta con alto rendimiento y un techo de lona diseñado para cautivar a los automovilistas de todo el mundo.

Con su supercargado motor AJ-V8 de 5 litros, 550 CV y ​​680 Nm de par motor, el Jaguar XKR-S Convertible GT convertible es el más potente y más rápido que nunca, como lo demuestran los 300 km/h y 4,4 segundos para alcanzar los un centenar de veces que se detuvo.

Para averiguar los datos de su comercialización en Europa del Jaguar XKR-S Convertible habrá que esperar hasta el próximo Salón del Automóvil de Bolonia que se realizará entre los días 3 y 11 diciembre de 2011, en donde el coche será presentado para hacer su estreno europeo.

Los detalles exteriores incluyen el distintivo acabado en negro brillante de metal, llantas de aleación Vulcan de 20 “, también negros y de alto rendimiento, pinzas de freno pintadas en rojo Jaguar o bronce. Se presenta en seis gamas de colores disponibles, también hay  Polaris White y British Racing Green, mientras que la capota (negro como estándar, pero ofrece en seis colores opcionales otros) se abre y cierra en 18 segundos.

En el interior los asientos son inmediatamente perceptibles de cuero Jaguar y fibra de carbono. El volante de tres radios forrado en cuero, pedales de acero y acabados de aluminio pulido complementan la oscuridad interior, que también ofrece un paneles opcionales “Negro Piano”.

Con el objetivo de optimizar la dinámica de conducción se ha optimizado también el sistema de control dinámico de estabilidad, lo que reduce el nivel de Trac DSC modo de intervención y permite más libertad de elección para el piloto. El sistema de frenos incluye grandes discos de 380 mm delante y 376 mm en la parte trasera.


Deja un comentario

Connect with Facebook