Facelift para el Audi RS5 Cabrio

La renovación de la gama Audi A5 se está extendiendo a cada una de sus variantes, incluyendo el nuevo RS5 Cabrio. Este modelo de producción, fotografiado antes de su presentación oficial, presenta una apariencia diferente fundamentalmente en la parte delantera del auto.

El vehículo tiene el mismo sistema de techo de lona eléctrico que sus hermanos de gama A5 y S5 convertibles, no obstante la diferencia es notable y con una pequeña observación se pueden apreciar elementos que indican claramente que se trata de un coche de la gama RS. Para ser más preciso, la nueva zona frontal cuenta con tomas de aire de generosas dimensiones, un parachoques modificado y nuevo diseño de parrilla. Los pasos de rueda son más robustos, la suspensión es más baja y rígida y los frenos también presentan mejorías.

El Cabrio RS5 debe conservar la misma tecnología que el modelo Coupe, lo que significa que vamos a tener un motor V8 de 4.2 litros que le permite al conductor disfrutar de un rendimiento de 450 caballos de potencia y un torque máximo de 4530 Nm . El motor está acoplado a una caja de cambios de doble embrague, con siete velocidades, S Tronic, enviando la potencia a la carretera a través del sistema tracción Quattro.

En cuanto a sus registros de velocidad alcanza en tan solo 4,5 segundos una aceleración desde 0 hasta los 100 kilómetros por hora, mientras que la pizarra electrónica llega a marcar una velocidad máxima de 280 km/h.

Se espera que haga su debut oficial en el Salón  del Automóvil de Ginebra  que se efectuará el próximo año y desembarcará en los concesionarios poco después de concluido el evento, justo a tiempo para que los clientes disfruten de la temporada de primavera conduciendo este fantástico vehículo.

Fuente y Foto: Autoevolution


Deja un comentario

Connect with Facebook