Nuevo modelo descapotable Nissan Murano Cross Cabriolet 2011

La firma japonesa Nissan, lanzó el Murano Cross Cabriolet, el cual es un nuevo modelo crossover convertible con tracción integral que incorpora nuevas características sobre el diseño manteniendo su aspecto lujoso.

El auto tiene en su interior un sistema de navegación con un monitor de 7 pulgadas con pantalla táctil y reconocimiento de voz. Los asientos están tapizados con piel y los delanteros incluyen un sistema de calefacción al igual que el volante.

El modelo presenta una carrocería de dos puertas en formato de descapotable con las manijas cromadas, pero puede transportar a tres pasajeros además del conductor ya que consta con cuatro plazas y cuenta con un sector especial donde se pueden llevar los implementos deportivos. El espacioso maletero igualmente puede ser ocupado aunque la capota se encuentre plegada. Esta última cuenta con una ventana de cristal en la parte posterior.

En el exterior está equipado con faros de xenón HID bi-funcionales, luneta termina trasera con temporizador, espejos retrovisores con calefacción que ayuda a desempañarlos y llantas de aleación de aluminio con 20 pulgadas de diámetro. Opcionalmente se puede seleccionar entre seis colores disponibles para la carrocería del vehículo.

Entre los aspectos mecánicos se destaca el poderoso motor de gasolina V6 de 3.5 litros con transmisión variable continua CVT y sistema de ignición directa Nissan, capaz de desarrollar 265 caballos de potencia a 6000 revoluciones por minuto. EL descapotable además tiene un sistema de frenos anti – bloqueo ABS para controlar la fuerza de frenado en las cuatro ruedas y la distribución electrónica del frenado EBD.

Se trata, sin dudas, de uno de los descapotables más sorprendente de los últimos años y el buen nivel de ventas que está teniendo así lo demuestra.

Fuente y Fotos: Coches20


Deja un comentario

Connect with Facebook