Mini prepara una versión Highgate del convertible

El fabricante británico de automóviles MINI, que en la actualidad pertenece a BMW, está buscando la forma de dar continuidad a su infinita serie de modelos de edición limitada, el nuevo Mini Convertible Highgate en la que están trabajando.

Entre las características que se ofrecen en la nueva edición especial de MINI, vale la pena mencionar el control de clima automático, ordenador de a bordo, Bluetooth con audio USB, luces antiniebla, un volante deportivo de cuero, un conjunto de luz especiales y un paquete de almacenamiento. Entre otros aspectos a destacar están unas exclusivas llantas de aleación de doble rayo de 17 pulgadas con “center lock” en color plata o negro que incorporan un marco de color Damson Red y los faros Bi-Xenon con reflectores interiores en negros.

Para asegurarse de que el próximo modelo va a adoptar la misma tendencia que su predecesor (denominado MINI Hampton), los especialistas de la marca quieren dotar a la edición Highgate con un exclusivo equipamiento exterior e interior, incluyendo una pintura especial llamada Chocolate Ice Metallic. Además, la cabina va a ser personalizada con cuero pintado también de color chocolate con costuras en blanco haciendo contraste. Con respecto a las características mecánicas, es probable que cuente con el motor de 1.6 litros turbocomprimido de cuatro cilindros del MINI Cooper S 2011, el cual tiene una potencia de 181 caballos de fuerza.

El precio del auto va a ser revelado en su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se efectuará en el presente mes de septiembre.

Se espera que el nuevo modelo siga los pasos de la edición MINI Clubman Hampton, proyecto anteriormente desarrollado por los ingenieros de MINI Yours,  que fue lanzado a principios del 2011.

Fuente y Foto: Autoevolution


Deja un comentario

Connect with Facebook