General Motors presentó el Cadillac Ciel Concept en Frankfurt

El Cadillac Ciel Concept es un gran turismo descapotable de la empresa General Motors que presenta un diseño con aspectos tradicionales, considerables dimensiones y mecánica híbrida.

Es un convertible de cuatro plazas sin poste B, las puertas traseras tienen las bisagras colocadas en la parte posterior y abren con un movimiento opuesto a las delanteras. Tiene unas dimensiones de 5174 mm de largo, 1968 de ancho y una distancia entre ejes de 3175 mm. Cuenta con faros delanteros y traseros con luces LED, que incluyen un dispositivo gradual para circular en las horas diurnas. Sus llantas de aleación tienen una dimensión de 22 pulgadas de diámetro y fueron fabricadas de aluminio con refuerzos en níquel pulido, utiliza neumáticos 265/35R22.

En su interior se puede apreciar un tapizado lujoso que combina cuero y madera. Cada uno de los asientos tiene calefacción y aire acondicionado que son ajustados de forma eléctrica. Además cuenta con tecnología novedosa con conexión a Internet por medio de Bluetooth.

El Cadillac Ciel Concept tiene un motor V6 de  3.6 litros con doble turbo de inyección directa y una potencia de 425 caballos y 583 Newton metros de torque, además de un sistema eléctrico con batería de ión-litio.  Presenta un sistema antibloqueo de frenos (ABS) en cada una de las ruedas y un revolucionario sistema de frenos de disco cerámico de fibra de carbono, los delanteros ventilados con pinzas de seis pistones y los traseros sólidos con pinzas de cuatro pistones.

El auto cuenta con una suspensión delantera independiente multibrazo (SLA), amortiguadores monotubo, barra estabilizadora en el tren delantero y la suspensión trasera multilink  con amortiguadores monotubo y barra estabilizadora.

Fuente y Fotos: Diariomotor

 


Deja un comentario

Connect with Facebook