El Maserati Gran Turismo Convertible Fendi se presentará en el Salón de Frankurt.


Maserati acaba de anunciar que el Gran Turismo Convertible Fendi, su última creación, se presentará en el Salón del Automóvil de Frankurt. Maserati es el último fabricante en anunciar una asociación con un icono de la moda, uniéndose a los gustos de Lamborghini, Bugatti e inclusive de Hyundai y Fiat.

En la carrocería del nuevo Maserati Gran Turismo Convertible Fendi se pueden apreciar tres capas de colores de nombre Grigio Fiamma Fendi y están compuestas por un gris oscuro especial y un acabado dorado iridiscente en la superficie. Los ajustes de madera Pergamena Fendi están extendidos a lo ancho del tablero de control, en las puertas y en la parte superior de la palanca de cambios, todo en amarillo como la pinza de frenos y el tridente bordado en los reposacabezas.

El logotipo de Fendi que está bordado en los asientos y también aparece en el centro de las ruedas de 20 pulgadas de aleación y en los faldones laterales, le brinda un carácter elegante al fabuloso Convertible Gran Turismo.

La mayor parte del cuero Premium de Fendi es de Cuoio Romano, que es el más lujoso de la línea Selleria,  el cual ha sido utilizado en la cubierta del panel de instrumentos, en la palanca de cambios y los perfiles de los tapetes del piso. También cuenta con un set de edición limitada de equipaje y accesorios que están disponibles para el coche.

En su diseño exterior también se puede apreciar en la placa plateada con forma de óvalo, localizada en la parte delantera, un grabado con el signo del tridente de Maserati. El logo de Fendi y el número de serie de cinco dígitos está situado en el tablero de control, delante del asiento del acompañante y a ambos lados del techo plegable de color negro.

Con respecto a la parte mecánica, presenta el mismo motor y no se le ha realizado ningún cambio, por lo que cuenta con el V8 de 4.7 litros de origen Ferrari de 433 caballos de fuerza, con una transmisión automática de 6 velocidades, conjunto con el cual el auto puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5.3 segundos y registrar una velocidad máxima de 283 km/h.

Fuente y Fotos: Motor Authority


Deja un comentario

Connect with Facebook