El Lancia Flavia Cabrio será presentado en Frankfurt

Basado en elChrysler 200C Convertible, Lancia presentará en el Salón de Frankfurt el Flavia Cabrio. El descapotable presenta unas dimensiones de largo por ancho de 4,9 y 1,8 metros respectivamente y 1,4 m de alto y se diferencia del Chrysler 200c comercializado en Estados Unidos por una pequeña variación en la parte frontal, que incluye una nueva parrilla, un nuevo parachoques y el alerón inferior. Además en su diseño exterior cuenta con una amplia gama de colores de selección opcional y luces LED diurnas incluidas.

Monta  llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro y un diseño de doble escape  en la parte posterior que le brinda una mejor visión al auto, además cuenta con una capota de lona desplegable mediante mecanismo eléctrico. En su interior se pueden apreciar cuatro asientos similares a los del Audi A5 Cabrio, además de la tapicería con piel de alta calidad y detalles puramente italianos.

Bajo el capó del Lancia Flavia Cabrio ha montado el motor de 2.4 de cuatro cilindros que tiene una potencia de 175 caballos de fuerza que se relaciona a una caja de cambio automática-secuencial de 6 velocidades.

El Lancia Flavia Cabrio presenta nuevas tecnologías para mejorar la seguridad y confort del auto, como el control de estabilidad (ESP), el control de tracción, el Sistema Antibloqueo de Ruedas (ABS) de última generación, 6 airbag y para los aditamentos destinados a la protección de los niños, como el anclaje ISOFIX. Además incorpora un sistema de audio Boston Acustic y el novedoso sistema de comunicaciones UConnect que lleva integrado un navegador.

Fuente y Foto:: Terra


Deja un comentario

Connect with Facebook