El Bentley Continental GTC descapotable será presentado en el Salón de Autos de Frankfurt


La firma británica Bentley, propiedad del grupo alemán Volkswagen, va a participar en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt con un nuevo modelo, la segunda generación del descapotable Bentley Continental GTC, exhibiendo sus actualizaciones correspondientes a diseño y a las características técnicas del coche.

El modelo cuenta con nueva tecnología en la parte frontal, compuesta por luces de led para la función diurna integradas al juego óptico, ofrece un nuevo diseño en el capót y el parachoques, mientras que las llantas de aleación que pueden ser de 20 – 21 pulgadas. Tiene una longitud de 4,80 metros con capacidad para 4 personas, tanto el chofer como el pasajero delantero van a disfrutar de aire caliente en época invernal por medio de un dispositivo térmico instalado lo que le permite viajar con la capota del carro plegada.

En su interior tiene un sistema de navegación con pantalla táctil compatible con Google Maps y con 30 GB de disco duro y una variedad selectiva en cuando a la decoración del interior, con materiales como madera, piel y distintos tipo de metales.

El motor del Bentley es el conocido W12 de 6.0 litros, doble turbo de gasolina con una potencia aumentada a 575 caballos de fuerza y con adaptaciones para que pueda trabajar con etanol E85. La caja automática ZF 6HP28 de 6 marchas presenta un software mejorado con el objetivo de lograr una reducción del tiempo que se toma en la transición de una marcha a otra. Ahora puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 4,8 segundos alcanzando una velocidad máxima de hasta 314 km/h.

El resto de los detalles se conocerá cuando comience la muestra alemana.

Fuente y Fotos: Motor.es


Deja un comentario

Connect with Facebook