Primeras imágenes de la Ferrari F458 Italia Spider

Desde que el Ferrari 458 Italia fuera lanzada al mercado, se especuló con la llegada de su respectiva versión descapotable. Una vez confirmada, solo restaba conocer su formato. Y ahora el primer grupo de imágenes del Ferrari 458 Italia Spider han sido descubiertas al público en la página web Cheers & Gears, antes de la iniciación del Auto Show de Frankfurt de este 2011.

Por el momento no hay mucha información al respecto, pero aún se mantienen las dudas sobre algunas características tales como, si  contiene un techo duro retráctil que iría escondido debajo de la cápsula doble detrás del área de los pasajeros, en vez de un techo de lona tradicional como se pensaba anteriormente.
No se espera grandes sorpresas, por lo que el  Spider debe contar con el mismo y maravilloso motor de gasolina 4.5 litros V8 con tecnología de inyección directa que impulsa el modelo coupé 458 Italia.

El V8 tiene una potencia de 570 caballos de fuerza a 9.000 rpm y 540 Nm o 398,2 lb-ft de máximo torque a 6.000 rpm. Toda la fuerza será enviada a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de Ferrari F1 de 7 velocidades con doble embrague.


Deja un comentario

Connect with Facebook