Mercedes BRABUS SLK R172

Brabus ha anunciado su programa de ajuste de las últimas Mercedes-Benz SLK , en el modelo R172.

El roadster Mercedes Brabus SLK R172 ha recibido un paquete aerodinámico que consta de dos spoiler delantero, guardabarros trasero, difusor trasero y un spoiler trasero en la tapa del maletero. Todos los elementos aerodinámicos de mejora que también sirven más que para una función visual, sino que también reducen el levantamiento en la parte trasera.

El Mercedes Brabus SLK R172 Brabus R172 se encuentra en las ruedas monobloque disponible en varios diseños de una sola pieza o varias piezas con diámetros que van desde 17 “a 20”.

También puede observarse el Brabus con sus ruedas pintadas en el nuevo color exclusivo de titanio líquido. Las dimensiones son 8,5 J x 20″ delante y de tamaño 9,5 J x 20″ en la parte trasera equipado con neumáticos de alto rendimiento (Continental, Pirelli o Yokohama) en medidas de 235/30 ZR 20 y 275/25 ZR 20, respectivamente.

El sintonizador del Mercedes Brabus SLK R172 también ofrece desarrolladas de forma personalizada resortes deportivos. Están calibrados para trabajar con la crisis de producción, y reducir la altura del paseo de la dos plazas por unos 30 mm.

El Mercedes Brabus SLK R172 también ofrece varias versiones de sus sistemas de frenos de alto rendimiento.

Las mejoras de rendimiento incluyen: el BRABUS B20 ECO PowerXtra CGI, BRABUS B25 ECO PowerXtra CGI y Brabus ECO PowerXtra B25S CGI. Tambieén cuenta con un sistema de escape cuenta con cuatro tubos de escape.

El interior cuenta con alto brillo pulido de acero inoxidable con placas protectoras con el logotipo de Brabus y elementos deportivos como pedales de aluminio y la palanca de cambios.


Deja un comentario

Connect with Facebook