Volkswagen Golf Cabriolet Concept R, un descapotable deportivo con motor de gran potencia

 

Volkswagen tiene en mente una joya que puede hacer que se ejecute muy bien. Con un motor de gran potencia que se puede convertir, es un coche hecho para los amantes del segmento. El Volkswagen Golf Cabriolet Concept R es el último proyecto en el sector de Volkswagen R GmbH. La idea fue presentada en el Wörthersee Tour, la reunión anual de los aficionados austríacos Volkswagen. Pero parece que habrá que esperar para saber algo más que una pequeña parte de los Wolfsburg un nuevo Golf Cabriolet, que se convierte en un verdadero “R”.

En realidad, se trata solo de un prototipo por el momento, pero hay una serie de pistas que podrían ser un buen augurio, ya que el Volkswagen Golf Cabriolet Concept R pronto se convirtió en un coche de producción. Una elección inteligente, ya que supondría una ampliación de la gama que ni siquiera tendría para la automtriz un alto impacto en los costos, ya que se aprovecharía de la mecánica del Golf de Volkswagen con 2.0 litros TFSI R. Uno de los coches más rápidos de la marca que se recuerde.
Las prestaciones de este coches cabrio de Volkswagen indican que puede alcanzar una velocidad  de hasta 250 km por hora, y una aceleración de menos de 6 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

El color azul eléctrico debería ser el típico del Volkswagen R. Pero hay diferencias importantes, comenzando por la flotabilidad mínima de 25 mm y 19 pulgadas, neumáticos de los frenos más poderosos, e incluso tiene discos de 17 pulgadas. El interior estaría en consonancia con la filosofía del coche, o sea, asientos deportivos de ultra hecho especialmente para poder volar cómodamente sobre el asfalto.


Deja un comentario

Connect with Facebook