Skoda Fabia vRS 2000

 

Skoda también ha revelado un buen concepto en la exposición por el lago Wörthersee. El modelo es Fabia vRS de 2000, que está especialmente preparado para esta reunión de aniversario. Además de las últimas innovaciones en sus modelos deportivos, Skoda ofrecerá un programa llena de entretenimientos.

El Fabia VRS 2000 se ha creado a partir de la manifestación versión Fabia RS de 2000, según lo sugerido por el cuerpo muy grande y están equipados con salidas de aire y extractores, pero sorprendentemente, el parabrisas envolvente se encuentra ubicado en el costado conectado a la manera de los coches de deportes de antaño.

A bordo hay espacio para cuatro ocupantes, sin embargo, se puede acceder con gran comodidad, porque incluso a pesar de no tener techo se han mantenido las cuatro puertas. A continuación, existe gran cantidad de toques elegantes, tales como cinturones de seguridad, tiradores de las puertas, las costuras de la tapicería de color pelleed, otro órgano especial adaptado a las actividades típicas del color verde de Skoda Motorsport.

Fabia vRS 2000 concept car está basado en el coche de rally gama Skoda Motorsport y ofrece mucho espacio para cuatro ocupantes. No hay más detalles sobre el vehículo interesante para que los visitantes puedan ir palpitando el lanzamiento de este coche, por lo que deberán esperar el Fabia Super 2000.

El momento para su lanzamiento aún no ha sido determinado por la empresa, aunque era inmejorable la temporada pasada, ya que dominó el mundo del IRC serie de campeonato.

Sin embargo, el stand de Skoda, con una superficie de 600 m2, será el anfitrión de una gran cantidad de eventos para los visitantes, incluyendo en una simulación de rally, experimentan una caída libre, y los modelos de carrera de RC.


Deja un comentario

Connect with Facebook