Mazda MX-5 Karai

De la secuencia de las series infinitas especiales, el Mazda MX-5 es la versión mejorada de Karai en el mercado alemán, la versión de celebración de las 900 mil unidades del roadster más vendido en el mundo.

Las 165 piezas del Mazda MX-5 Karai se destacan por la pintura de color verde brillante llamado “Metal verde metálico”, que se ha incorporado en honor de los Karai, que es una  palabra de origen japonés que significa “fuerte” pero también “brillante”. El punto de partida del Mazda MX-5 Karai es la araña en el Roadster Coupe Japón con un techo duro, en este caso, pintado en negro brillante.El acabado en negro brillante se extiende a los espejos, la parrilla delantera, faros antiniebla y el contorno de las llantas de aleación de radios múltiples de 17 pulgadas de diámetro. Los asientos deportivos Recaro están tapizados en cuero negro y Alcántara y tienen costuras en contraste blanco, como el volante. Los pedales de aluminio y muchos otros detalles en negro brillante terminado de personalizar el interior.

El motor del Mazda MX-5 Karai es de 2 litros, 160 CV y ​​puede ir acompañado de kit deportivos opcionales que se compone de un sistema de escape y suspensión rebajada. El precio del Mazda MX-5 Karai en Alemania es de 30 mil euros.

El último toque de exclusividad de este coche es el reloj de pulsera cronógrafo con Sinn Karai, con estilo y color, a un precio de 1.250 euros.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook