Maserati Gran Cabrio Sport arriba al mercado europeo

Después de haber presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, Maserati ha anunciado el precio oficial para el nuevo deportivo en el mercado europeo, el Maserati Gran Cabrio Sport, la última versión del convertible Trident. Este nuevo coche de lujo tendrá un costo de € 141.000, llaves en mano. Es un coche que viene a complementar a la gama de Maserati y será comercializado durante este verano europeo, en los 62 mercados donde se encuentra la marca italiana.

Es un coche con un aspecto aún más enérgico y agresivo, tal como lo afirma su diseño con la parte delantera del faro, la parrilla y su interior negro, con faldones laterales nuevos en color de la carrocería. En el debut de automóviles nuevos de la casa italiana un nuevo color para el cuerpo: el Rosso Trionfale, inspirado en los colores de los años 50 en las carreras Maserati y que resalta la índole deportiva del automóvil.Los alerones, tienen la finalidad de brindarle el flujo de aire hacia las ruedas traseras. Los compradores tienen la opción de solicitar los alerones laterales en color negro. Las llantas son Astro design de de 20”, y están disponibles en dos tonalidades diferentes: Silver y Grigio Antracite.

En cuanto a la motorización, el Maserati Gran Cabrio Sport es impulsado por un motor V8 de 4.7 litros con una potencia mayor a 450 CV y un par máximo de 510 Nm, con la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h.

El andar en la carretera es el lugar en donde puede apreciarse su gran fluidez de conducción y la respuesta inmediata al pisar el acelerador, su par generoso y constante desde los regímenes más bajos y el equilibrio perfecto entre confort y prestaciones deportivas.

La transmisión automática de este automóvil es un sofisticado software de intercambio MC-Auto Shift, ya popular en el Quattroporte Sport GT S.

 


 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook