Lotus Elise 1.6

El Lotus Elise es un coche deportivo de pura raza y, a pesar de que muchos pensaban que no podía ser mejor, en el 2011 Elise se lanza con un motor de 1.6 litros produce 134 caballos de fuerza de un impresionante (136 PS) y las emisiones de CO2 de 149 g/km.

En su aspecto exterior, el Lotus Elise 1.6 cuenta con faros que brindan un elevado carácter distintivo de alta tecnología LED con funcionamiento daylight e indicadores. En la parte trasera las luces poseen un grupo óptico de freno de LED que lo hace reconocible al instante.

El estilo del Louts Elise incorpora un difusor trasero único, dando a la parte de abajo con las líneas traseras, un aspecto de coche limpio y eficiente. El Louts Elise 1.6 cuenta además, con una tapa blanda de color negro de serie. La capota extraíble es rápida y fácil de quitar y reemplazar, pudiendo ser almacenada detrás de los asientos o en el maletero. También está protegido por el Clear Sill Stone Protection.

Por dondequiera que se mire, en el Lotus Elise pueden encontrarse la gran atención a los detalles que ha sido considerado especialmente por la marca, como el tapón del depósito de gasolina de aluminio mecanizado.

En cuanto a su interior, el aluminio tiene su epicentro en él, y en la palanca de cambios. El cuadro de instrumentos integral del Lotus Elise cuenta con un conjunto completo de luces de advertencia.

El asiento del conductor está centrado, brindando comodidad al conductor, pudiendo coger el pequeño volante y su contorno perfectamente. Además, desde la posición de manejo, puede accederse fácilmente a todos los controles que están cuidadosamente colocados para una máxima facilidad de uso en las más exigentes condiciones de conducción


  • Renzo Sanchez dice:

    Este vehiculo era mi favorito en NFSMW….aun lo sigue siendo. Y definitivamente, descapotable, se le ve mas audaz y robusto.

Deja un comentario

Connect with Facebook