Jaguar XK Convertible by Startech

Durante la edición número 81 de ahora corriendo el Salón de Ginebra, Startech ha estrenado su programa deportivo impresionante a la prima por Jaguar XJ serie, que muestra los componentes del cuerpo elegante y deportivo, exclusivo de 21 pulgadas de aleación y un gran estilo de ambiente interior.

A primera vista, la berlina de lujo británica cuenta con un agregado accesorio delantero de Startech, que tiene entradas de aire monstruosos con luces LED de marcha diurna y posee una forma más sofisticada debido a la reducción de la elevación en el eje delantero. Además de eso, el Jaguar XK Convertible by Startech tiene elementos de diseño de los paneles inferiores y una nueva plataforma trasera con difusor integrado que destaca increíblemente todos los nuevos silenciadores traseros de acero inoxidable. Por otra parte, un labio sutil alerón trasero en la tapa del maletero crea un equilibrio aerodinámico óptimo.El Jaguar XK Convertible by Startech se apoya en una edición especial de la Startech Monostar ruedas J Diamond Edition en 21 pulgadas envueltas en neumáticos de alto rendimiento en el tamaño de 255/35 ZR 21 delante y 295/30 ZR 21 en el eje trasero.

Dentro de la cabina del Jaguar XK Convertible by Startech se ofrece una variedad enorme de acabados de primera calidad de cuero de diferentes colores y Alcantara, mezclado con la última y más alta tecnología, incluyendo una desarrollada en exclusiva relacionada con el estado de la técnica de sistema multimedia basado en la iPad de Apple, que ofrece a los propietarios la oportunidad de estar siempre en línea, o disfrutar del entretenimiento en el compartimiento trasero.

La caracterización de la cabina está dominada por colores cálidos, que confiere el aspecto de la tapicería de cuero y la madera elegida para los insertos. Los componentes de aluminio son entonces un elemento de contraste que está de acuerdo con el Jaguar detalles de alta tecnología del automóvil.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook