Transformers Camaro Coupé Special Edition, de la película a la realidad


En el día de ayer se ha dado a conocer en todo el mundo el nuevo film Transformers 3, una de las películas más esperadas de este año 2011. Entre los protagonistas de la película también está este coche, el Camaro, que interpretará el papel del robot Bumblebee.

Para la ocasión, la automotriz Chevrolet ha decidido construir un coche especial: se trata de los Transformers Camaro Coupé Special Edition, que llegará al mercado en el próximo 2012 para todos los fans de los Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, América del Sur y el Oriente Medio.La Special Edition será un paquete que cuesta $ 3.000 (menos de 2.100 euros) ofrecidos en el 2LT Camaro Coupé y el color amarillo 2SS Rally. Contará con rayas negro rally en el capó, el techo y el maletero, el spoiler trasero original y prominentes, llantas de 20 pulgadas pintadas de negro, con neumáticos de verano de alto rendimiento, y el logo de Autobot en las insignias y los tapacubos la parte delantera de los lados.

El interior del Transformers Camaro Coupé Special Edition es de cuero negro con costuras de color amarillo en contraste del panel de instrumentos, consola central, apoyabrazos y los asientos. El logo de Autobot escudo bordado en los reposacabezas delanteros y la tapa de la consola central. También hay otras dos opciones instalados en el concesionario: exclusivo llantas de 21 pulgadas con pintura negro y un paquete de efectos con los negros. Los clientes pueden ordenar el Camaro Coupé especial Transformers Edition a partir del próximo mes de julio.

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook