BMW Serie 6 Cabrio, los avances antes del debut oficial

Esperando el debut oficial, Hamann ha proporcionado la primera imagen y los primeros detalles técnicos sobre el nuevo BMW Serie 6 Cabrio. La presentación está prevista para el Salón de Frankfurt, previsto para los próximos 15 a 25 de septiembre en Alemania, pero mientras tanto se puede obtener una primera idea acerca de la novedad de BMW.

Los interiores están hechos con materiales de calidad y con gran precisión. Volante deportivo y asientos tapizados en cuero, con el logotipo de Hamann, incluso los pedales (aluminio anodizado) y alfombras han sido el “facelift” del sintonizador. Tres conjuntos diferentes de llantas de aleación de cromo y con diferentes colores, en tamaños de 20 y 21 pulgadas.

En el lanzamiento, el nuevo BMW Serie 6 Coupé estará disponible con dos motores de gasolina, ambos con inyección directa y acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades: hay un TwinPower Turbo V8 4.3, de 407 CV para la 650 ª (00 a 10 mph en 4,9 segundos, velocidad máxima de 250 kmh, el consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE, 10,4 l/100 km), la versión alternativa es la de 640a es una línea de seis cilindros de 3.0 litros, también TwinPower Turbo, con capacidad de 320 CV a 5.800 rpm de par máximo de 450 Nm a 1300 (0-100 km / h en 5,4 segundos, velocidad máxima de 250 kmh, el consumo medio de combustible de acuerdo al ciclo UE: 7,7 litros cada 100 kilómetros).

No se saben aún muchos más datos ni novedades mecánicas, pero si de la presencia de un nuevo sistema de escape deportivo, que le permite ganar en potencia, así como también el sonido del motor. Para todas las demás especificaciones deberá esperarse hasta mediados de septiembre, cuando el kit de Hamann se dé a conocer en su totalidad.


Deja un comentario

Connect with Facebook