Alfa Romeo Brera

El cupé que representa las cualidades por excelencia de un coche deportivo italiano y que ha conquistado inmediatamente los corazones tanto de la prensa como del público: Alfa Romeo Brera, un automóvil para entendidos, capaz de despertar emociones y ofrecer el máximo placer de conducción. Una combinación de estilo y diseño avanzado que consigue fusionar un excelente rendimiento con el confort de una berlina de lujo.

Un estilo único e inimitable que combina la creatividad de Giugiaro y la inconfundible tradición de Alfa Romeo. La parte frontal es afilada, con dos nervios que se extienden por todo el capó del Alfa Romeo Brera, desde el escudo hasta los pilares del parabrisas, lo que contribuye a enfatizar su diseño deportivo.

El perfecto equilibrio de volúmenes y líneas fluidas realzan la apariencia compacta del modelo Alfa Romeo Brera, ocultando a la vez sus generosas dimensiones: 441 cm. de largo, 183 cm. de ancho, con una distancia entre ejes de 252 cm. Estas dimensiones dan cabida a un interior espacioso y acogedor. La sensación de espacio queda reforzada gracias al techo panorámico de cristal (disponible como opción), una solución original que acentúa la forma estilizada del vehículo. El Alfa Brera también dispone de un espacioso maletero, con una capacidad de 300 litros, o de unos impresionantes 610 litros si se abaten los asientos traseros.

Alfa Romeo ha sido siempre sinónimo de placer de conducción, agarre a la carretera y máxima seguridad, incluso en las situaciones más difíciles.

La dirección del Alfa Romeo Brera es la más directa de su categoría: apenas dos giros y medio del volante aseguran una respuesta inmediata. El sistema de frenos se compone de cuatro discos (todos ellos ventilados en el 3.2 JTS) y pinzas de freno radiales de aluminio monobloque, con ABS y EBD. Con el fin de ofrecer una seguridad inigualable, el Alfa Brera incorpora también los más avanzados sistemas electrónicos de control de tracción y estabilidad, como el dispositivo antideslizamiento VDC.

Todas las versiones del Alfa Romeo Brera vienen equipadas de serie con un sistema de control de tracción avanzado, el Q2 Electrónico. Aprovechando la acción del sistema de frenos (que es controlado por el VDC), el sistema Q2 Electrónico consigue un comportamiento muy similar al de un diferencial de deslizamiento limitado.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook