SLS AMG Roadster 2012

El SLS AMG Roadster descapotable es el segundo coche de AMG desarrollado de forma independiente. Los conceptos de Coupé y Roadster se produjeron en paralelo.

Durante el período de desarrollo del SLS AMG Roadster 2012, el cual tuvo una duración de tres años, los ingenieros han prestado especial atención a la rigidez del chasis, la dinámica de conducción, y la base en un diseño impresionante.Todavía quedan varios meses para el estreno mundial del SLS AMG Roadster 2012 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que se llevará a cabo en el próximo mes de septiembre. Este tiempo parece ser suficiente para verificar la madurez de la nueva Roadster SLS AMG.

El AMG ha encargado el personal y ha completado la mayor parte de los trabajos necesarios para el Roadster Coupe. El desarrollo y ensayo de un nuevo coche AMG de alto rendimiento se basa en el prototipo digital (DPT).
Se han realizado estudios a fondo para ayudar a lograr objetivos específicos como el diseño del chasis, la distribución del peso, posición del motor, el centro de gravedad o el tipo de eje.

Los programas de simulación más recientes han permitido a los ingenieros poner a prueba la dinámica de manejo, la aerodinámica y ergonómica, el comportamiento del accidente y el proceso de producción del nuevo SLS AMG Roadster 2012.

En el proceso de AMG también se utiliza la experiencia de los colegas de Mercedes-Benz, en colaboración con los departamentos de desarrollo seleccionados de Mercedes-Benz en el Centro Mercedes de Tecnología (MTC) en Sindelfingen.


Deja un comentario

Connect with Facebook