Saab 9-3 Cabrio

Este coche descapotable cuenta con un brillantes motor diesel, gasolina y bioetanol, todo para este coche que ofrece una gran seguridad de los pasajeros. El sonido de estilo y de gran alcance es inmediatamente reconocible en este convertible Saab 9-3 que se encuentra en el mercado europeo desde el año 2008.

Desde la estética del Saab 9-3 Cabrio puede verse que se trata de un coche sencillo y potente. Los interiores se asemejan a un sedán con estilo, con cifras estructurales diseñadas para envolver al conductor y a su acompañante. Los asientos traseros son cómodos y profundos, lo que le permite viajar con comodidad incluso en viajes largos.
El fabricante ha estado atento a las necesidades de ahorro de energía y, especialmente, a la reducción de contaminantes. Además de los 2800 cc turbo construido enteramente de aluminio de 255 caballos, incluye un 2000 cc turbo de gasolina que está disponible con el poder de los caballos de 150, 175 o 210.

Para quienes deseen un Saab 9-3 Cabrio con un motor diesel 1.9TTiD puede elegir de 180 caballos con dos turbos integrados como un solo sistema y la tecnología de la inyección múltiple por common-rail directa, o también por la versión con un solo motor turbo de 150 caballos.

Desde el punto de vista de la seguridad que brida el Saab 9-3 Cabrio, estamos hablando de un coche que pasó todas las pruebas requeridas por la EuroNCAP. Es un coche que, además de ser un coche descapotable, saber también cómo proteger mejor a sus ocupantes.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook