Renault producirá un coche descapotable basado en DeZir

Renault planea producir un coche descapotable con un nuevo concepto aunque basado en el DeZir. El desarrollo de este nuevo descapotable de Renault es parte del proyecto que debería conducir a la rama propia de Renault para convertirse de esta forma en una marca en sí misma, un poco similar a lo que es la división M de BMW.

La decisión de concentrarse en los coches descapotables de Renault se basa en la reputación que ha logrado a lo largo de los años esta marca, en especial en lo que respecta a los coches compactos y deportivos. La mejora de Renault se considera un punto clave en la estrategia futura del la automotriz.Beatriz Foucher, director de producto de Renault, expresó que Renault tiene fieles seguidores y que ya está considerado por algunos de sus clientes como una marca independiente. Esto es algo a lo que Renault quiere apostar y desarrollar la oportunidad de explorar el camino hacia allí. Por lo que continuarán trabajando en los modelos derivados del Renault Megane, como así sino también de diseño exclusivo de automóviles Renault.

De acuerdo a los informes, al menos inicialmente, la gama de la rama del fabricante de coches descapotables y deportivos francesa debe incluir no más de dos o tres patrones únicos. Una decisión de este efecto aún no se ha tomado, pero es considerada por muchos es muy probable que el inicio de la nueva marca se lleve a cabo con un coche descapotable de naturaleza deportiva derivado del prototipo de Renault DeZir.

En la actualidad se desconoce si la versión que será diseñado desde el Concepts será un coche eléctrico o no. Sin duda atraerá diferentes elementos del diseño de prototipos, pero por el momento a hay más detalles técnicos.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook