Mazda MX-5

La última versión del descapotable Mazda MX-5 cuenta con nuevos aportes en cuanto a su estética y técnica, con un look clásico pero al mismo tiempo de un coche coupé deportivo.

La parte frontal tiene un diseño interesante, de forma ovalada no más de pentagonales, aunque el alerón es más grande. Con estas medidas, el coche descapotable Mazda MX-5 tiene un aspecto más malo agresivo, a lo que se suman los parachoques traseros más gruesos.

El descapotable Mazda MX-5 cuenta con una nueva herramienta gráfica, más brillante y fácil de leer, los nuevos paneles de las puertas en el interior y nuevo climatizador. Además, la consola también se ha renovado y mejorado significativamente la calidad de los recubrimientos.

El motor del descapotable Mazda MX-5  es de 2.000cc de crédito y cuenta con un sistema de mayor potencia, 7.000 rpm en comparación con los últimos 6.700 rpm, con un límite de 7.500 rpm. Este cambio produce una sensación de mayor control de la potencia del coche.

El descapotable Mazda MX-5 posee una caja de cambio manual de seis velocidades, y muchas ventajas para aquellos que opten por la transmisión automática de seis velocidades que, gracias a dos tecnologías de control, Activa Directa Matic (DAM) y activa el cambio adaptativo (AAS) es una clara mejora en el confort y la seguridad de conducción. El DAM permite cambiar palancas de cambio en el volante, incluso cuando el interruptor está en la posición D, lo que permite escalar en situaciones difíciles, como los adelantamientos rápidos. El AAS es más bien un sistema de control de comunicación de acuerdo a la situación de conducción, optimizando de esta forma el tiempo de respuesta del coche.


Deja un comentario

Connect with Facebook