La presentación del BMW Serie 1 Cabrio y Coupe

Se renuevan las dos variantes de la carrocería respecto a la berlina de la Serie 1. El nuevo BMW Serie 1 Coupé y el BMW Serie 1 de convertibles, previstos para este mes de mayo de 2011, los cambios estéticos se han efectuado en la versión M, y han sido recientemente presentados.

Algunos de los cambios externos, las mejoras en el interior, la mayoría de la riqueza en el equipo y la confirmación de la eficacia y el brillo son las características de conducción del nuevo BMW Serie 1 Cabrio y Coupé, a la venta desde este mes de mayo de 2011.Estéticamente, los coches de BMW han sido rediseñados desde el frente en forma inédita, con la toma de aire central por debajo del parachoques, que se destaca por la presencia de una banda de color negro que le brinda una vista frontal deportiva y agresiva al coche. Los faros antiniebla integrados en el spoiler y las tomas de aire inferiores se encuentran en cada extremo.

El coche coupé y el convertible debutaron en los colores metálicos brillantes, y la Red Vermillon Marrakech Brown, también cuentan con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas Streamline y 18 pulgadas con los V-ray.

El interior del BMW Serie 1 Coupé y el BMW Serie 1 de convertibles ha sido mejorado, con más cuidado en el asiento, incorporándose nuevas tapicerías y una racionalización general de los compartimientos de almacenamiento de varios dispuestos en la cabina del piloto.

Como parte del programa EfficientDynamics, la nueva Serie1 Cabrio y coupé, establece el sistema de recuperación de energía durante el frenado, además del Start & Stop y el cambio del indicador.
Los precios son de entre los € 34.801 y los 44.201 para las distintas versiones.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook