El nuevo Golf Cabriolet está listo para su debut europeo

La fabricante de coches alemana Volkswagen, se encuentra a punto de lanzar al mercado europeo el nuevo modelo del VW Golf, en esta ocasión, se trata de a versión Cabrio de este coche tan exitoso.

Habiendo hecho ya su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo Golf Cabriolet está listo para ser lanzado en el mercado europeo. El coche de la marca Volkswagen ya va por su cuarta generación, después del anterior éxito, entre los años 1979 y 2002, en el que ha vendido más de 680 mil unidades. Ahora las fuerzas de la marca alemana están puestas en un nuevo boom en el mercado con este modelo de coche cabrio.

La característica principal del Golf Cabriolet es, como siempre, la suave bomba automática superior. El techo se abre en 9 segundos y funciona incluso cuando el vehículo está en movimiento hasta una velocidad de 30 km por hora. Con su techo, el nuevo Golf Cabriolet se convierte en un vehículo adecuado para los meses de invierno con asientos cómodos para los pasajeros traseros y un maletero espacioso con una capacidad de 250 litros.

La empresa Volkswagen ha puesto a disposición diferentes versiones con la posibilidad de escoger entre seis motores diferentes para este coche, con una potencia entre 105 y 210 caballos, cuatro de gasolina y dos Diesel. Un motor de gasolina y dos Diesel con tecnología BlueMotion (incluido el sistema de recuperación de energía e iniciar el dispositivo / parada), optimizado para la reducción del consumo y las emisiones. El costo se estima que rondará los 24 mil €.


Deja un comentario

Connect with Facebook