Volkswagen Eos, convertible de 4 plazas

Volkswagen sigue trabajando en la renovación de los modelos ya puestos en el mercado. Tal y como lo había anunciado este año, continúa en la difícil misión de repuntar las últimas semanazas en el mercado automovilístico desplomado por la finalización de fondos anteriormente presupuestados para el Plan 2000 E.

La estrategia con la que se han propuesto combatir este frente, es con el nuevo Volkswagen Eos, un descapotable ideal para la temporada de verano 2011, uno que causará furor en los conductores juveniles.

Aunque el coche parece una berlina de cuatro puertas orientada a un público familiar, el fabricante europeo le presenta como un deportivo descapotable de altas prestaciones.

Al pararse frente a él, es como si viésemos un Volkswagen Golf – uno de vehículos urbanos preferidos por un gran número de jóvenes alrededor del mundo por su aspecto fresco, innovador y porsupuesto por su deportividad.

El nuevo Eos se pondrá a la venta en tres motorizaciones, todas a gasolina. Dependiendo del motor que escojas, la potencia oscilará desde los 122, 210 hasta los 260 caballos de fuerza. Para los que prefieren ahorrar combustible, recomendamos la variante diésel, un motor TDI con potencia de 140 CV, acompañado de una transmisión automática con cambios DSG.

La nueva gama de coches convertibles Volkswagen se pondrá a la venta con un precio promedio de 28 mil 940 euros para la versión Sport, y a 40.700 euros para el TSI 210 CV – versión que astutamente ha sido denominada “Excellence”.


Deja un comentario

Connect with Facebook