Saab 9 3 Cabrio, más que un descapotable

Saab es una de esas marcas que pueden quedarse en el olvido si no innovan, especialmente para estas fechas donde no figuran entre las preferidas del público español.

Es por ello que queremos resucitar uno de los modelos que podría convertirse en la opción ideal para disfrutar del sol, la playa, el aire y cuando experiencia nos pueda otorgar pasear en un coche descapotable en estos meses.

En está ocasión hablaremos del Saab 9-3 Cabrio, vehículo que en pocas palabras podría definirse como “algo más que un simple descapotable”.

Añade elegancia en cada uno de sus ángulos, mismos que a la vez se van abriendo hasta dar paso a una elegante dimensión que supone espacio, comodidad y elegancia en un todo en uno.

Sin lugar a duda hablamos de uno de los mayores avances automotrices de la firma en más de 20 años, dos décadas que llevan diseñando coches convertibles ‘adaptables’ a cualquiera de las cuatro estaciones.

El resultado de las innovaciones en el sector Premium es exactamente este, el nuevo Saab 9-3 Cabrio, un descapotable que expresa calidad de fabricación, años de entrega y excelente rendimiento detrás del volante.

Propulsado por un motor turboalimentado que potencia entre 150 y 250 caballos de fuerza, además también se encuentra disponible la versión diésel, que a simple vista pasa de ser un coupé a lo que pareciese ser un Roadster de alto lujo con características que todo automóvil sin techo debe tener: placer de conducción, comodidad, excelente dinámica, deportividad y funcionalidad.


Deja un comentario

Connect with Facebook