Renault Wave Edition, ideal para el verano

El fabricante francés de coches comerciales y deportivos que hoy posee la mayor parte de American Motors, ha decidido que es momento de descentralizarse y dar un paso adelante con el lanzamiento de un nuevo descapotable que se pondrá a la venta en plena temporada de verano.

El verano, días insuperables para pasear al lado de la costa en un descapotable tan sorprendente como el Wave Edition.

Wave Special Edition

Está versión de edición limitada cambia las llantas tradicionales por unas más grandes, de 16 pulgadas con aros de aleación en las que destaca el arco superior pintado en gris oscuro, además otros detalles a los que se les ha prestado especial atención para que luzca más atractivo.

Los diseñadores creyeron que sería buena idea cromarle la cola del escape, agregarle algunos adornos en negro lacado, cubrir el volante en piel y finalmente ponerlo a la venta en cinco colores diferentes para su carrocería.

En lo personal me gustan mucho los pedales de aluminio, que le confieren un toque de elegancia y deportividad bastante acertado.

Motorizaciones

Contrario a la costumbre de comercializar las ediciones especiales bajo un mismo cilindraje, Renault ofrece este modelo con un motor 1.2 litros con potencia 100 CV y otra versión con motor de 1.6 litros con potencia de 133 CV. También cuenta con una caja automática de seis marchas.

Los precios dependen del motor que elijas el 1.2 litros vale 17,500 euros y el de 1.6 litros vale 18,500.


Deja un comentario

Connect with Facebook