Renault Mégane Cabrio, descapotable desde 25 mil euros

El verano está a la vuelta de la esquina y con él se despierta el sueño de cientos de españoles que anhelan tener un coche descapotable, uno en él que se roben las miradas y uno en él que puedan viajar por todas partes.

En vista de estás necesidades, la firma del rombo ha puesto a la venta el Cabrio convertible, modelo que viene a completar la gama Renault Mégane.

El último modelo de la línea ha sido engalanado con un enorme deflector de viento adaptado a los reposacabezas posteriores, seguido por un parabrisas bastante curvado cuya función es la de reducir al máximo esas incomodas vibraciones propias de los convertibles.

Así mismo también merece mención su lujoso techo de cristal, algo nunca antes visto en los modelos de este segmento. De modo que es aquí donde los franceses se llevan un 10 por encima de la competencia – como siempre innovando con modelos meramente Europeos.

El nuevo Mégane Cabrio se encuentra a la venta en dos motorizaciones, como de costumbre a gasolina y uno diésel, que ha dado muy buenos resultados en las versiones anteriores, como en la 2010.

La gama gasolina presenta un motor TCE de 130 caballos de fuerza, disponible en el acabado denominado “Dynamique”. Su precio ronda los 25 mil euros.

En cuanto a la versión diésel, está ofrece 30 CV más que la edición Dynamique, lo hace con el acabado “Privilege” y se vende a un precio promedio de 31 mil euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook