Porsche Boxter, anticipo del nuevo descapotable de carreras

Ya circulan por el Internet las primeras fotografías del nuevo Porsche Boxter, el próximo convertible de lujo que correrá en algunos de los circuitos más populares de Europa.

Hace unos días, el CEO de la firma alemana aseguraba que el modelo llegaría al mercado nacional en los primeros meses del próximo año, pero muchos de nosotros – entre ellos fans y fieles críticos de la línea, no perdemos la esperanza de verle en Frankfurt.

De acuerdo a lo que podemos ver en las fotos espías del Porsche Boxter, nos hemos dado cuenta de un detalle que no puede pasar por desapercibido, que el modelo en cuestión ha aumentado unos cuantos centímetros – o probablemente un metro, de largo.

Al rectificar las especificaciones verificamos que efectivamente ha crecido unos 4.4 metros más de largo que las ediciones anteriores. Supongo que esto lo han pensado con la intención de hacer más placentero el viaje, además de incrementar la capacidad de carga en el interior del maletero.

En cuanto a las ópticas delanteras, creemos que son un clon exacto del 911, pero hay quienes aseguran que son solamente distracciones de camuflaje para alejarnos de la realidad.

Al igual que muchos otros deportivos del segmento, el nuevo Boxter tiene la intención de reducir el peso al máximo, esto a pesar de que evidentemente se trata de un coche de carreras mucho más largo; pero como si no importase, los diseñadores modificaron los paneles de la carrocería y los hicieron bastante ligeros, esto gracias a una fusión a base de aceros de alta resistencia.


Deja un comentario

Connect with Facebook