Nuevo Mercedes SLK, edición especial

La firma de la flecha de plata continúa con la renovación de sus modelos de coches de lujo, exactamente igual como lo ha hecho por unos cuantos años y tal como nos ha acostumbrado en estas épocas del año.

Cada una de estas renovaciones añaden un sinfín de mejoras y novedades que apuntan a mejores prestaciones, a reducir el consumo de combustible y por ende, a ofrecer diseños ultra modernos como el nuevo Mercedes SLK Convertible.

En esta oportunidad presentamos uno de los modelos más flameantes de la firma, el Benz SLK renovado con el añadido de la denominación “Grand Edition”, un modelo muy llamativo que se pone a la venta en edición limitada con una llamativa tonalidad grafito que como es de imaginarse agrega una sensación de lujo superior.

El deportivo descapotable edición especial ha sido equipado con un set de llantas de aleación de 18 pulgadas, kit que combina a la perfección con los detalles cromados que abundan en la carrocería como en el habitáculo del coche – respecto al interior, destaca el elegante tapizado de cuero color gris, adornado con costuras de color rojo que le otorgan un aspecto elegantemente deportivo.

Si te gusta este convertible, lo puedes adquirir en su versión básica de 184 caballos de fuerza, a tan solo 45 mil 500 euros. Pero si prefieres la versión superior, entonces por solo 57 mil 210 euros te podrás llevar a casa el nuevo Mercedes SLK Grand Edition 350.

Definitivamente hablamos de precios para coleccionistas.


Deja un comentario

Connect with Facebook