Nuevo Audi R8 GT Spyder, descapotable para principios de 2012

La firma alemana de los cuatro aros de plata ha informado que este año se encuentra trabajando en las primeras fases del descapotable que lanzarán el próximo año.

Se trata del nuevo Audi R8 GT Spyder, un biplaza totalmente descapotable con diseño estrictamente deportivo y renovado en cada una de sus líneas – tanto frontales, traseras (donde destaca un doble escape y un portón más amplio), como también laterales.

En Internet ya podemos apreciar los bocetos (o sketches como le llaman los americanos) de dicho modelo, una versión del original GT, pero con modificaciones radicales y bastante atrevidas.

Al igual que el Audi Coupé, el descapotable llegará en lso primeros meses del 2012, y se espera que cumpla con la enorme demanda existente en Europa por este segmento.

Bajo el capó se encuentra un colosal motor V10 de 5.2 litros, tamaño más que suficiente para entregar hasta 560 caballos de fuerza – potencia descomunal para un deportivo de este tipo. Para que te hagas idea de que tan rápido podría correr el nuevo Audi descapotable, imagínatelo volando a ¡310 kilómetros por hora!

Se me ocurre pensar que debido a dicha peculiaridad en su motorización, los alemanes podrían poner a la venta solamente cierto número de unidades, recordemos que el anterior R8 GT solamente produjo 333 unidades.

Desde ya te invitamos a que asistas a ver este sorprendente modelo durante su exhibición en vivo y en directo, desde el Salón de Frankfurt.


Deja un comentario

Connect with Facebook