Nissan Murano Cross Cabrio, la SUV renovada en un descapotable

Nissan ha debutado en cada uno de las expos del Salón del Automóvil, con un modelo que llama mucho la atención especialmente para estas fechas de primavera / verano donde ya se siente el calorcito, y la necesidad de pasearse en un descapotable último modelo como este.

La primera vez que tuve la oportunidad de verle, fue en el Autoshow de Los Ángeles, pero aún era muy temprano para su debut. Ahora es el momento ideal para exhibirlo, y Nissan lo sabe muy bien.

Básicamente se trata de los últimos modelos de SUV que la marca ha desarrollado en estos 4 años, pero convertido en un descapotable de lujo, con aires juveniles, líneas renovadas y con colores de lo más fresco.

Literalmente es como si hubiesen tomado la Nissan Murano que tanto ha gustado, y le hubiesen arrancado de tajo el techo… como resultado tenemos el nuevo Nissan Murano Cross Cabrio (y me refiero a él, en masculino ya que hablamos de un Cabrio Descapotable).

Eso sí, el coche de tres puertas conserva sus cuatro plazas y varias de las cualidades originales de la SUV. Como la parrilla que le tanto le caracteriza, el mismo grupo de ópticas y todas las demás características de un todoterreno.

Bajo el capó encontramos lo que tanto esperábamos desde el lanzamiento de la Nissan Murano: un motor ¡diésel! Montado sobre un bloque de 2.5 litros, regulados por una potencia par de 190 caballos de fuerza. Pero para quienes no presentaron objeción alguna con el motor gasolina original, entonces la Murano Descapotable sigue esa misma línea y lo hace con un motor V6 gasolina de 245 CV, disponible únicamente con 2 puertas.

Oficialmente se comenzó a comercializar en Europa a principios de este año.


Deja un comentario

Connect with Facebook