Mercedes SLS AMG, anticipo del nuevo Roadster convertible

Capturado durante las primeras pruebas de velocidad y fidelidad en carretera, el nuevo convertible Mercedes Benz se muestra como todo un halcón sobre las curvas y como un icono de la belleza Europea cuando ha dejado de correr.

Las fotos que anticipan como será el modelo que se comercializará dentro de poco, ya se encuentran disponibles en el Internet, lo mejor de todo es que muchas de ellas gozan del privilegio de contar con menso camuflaje que las primeras que conocimos hace un par de semanas.

Uno de los coches deportivos más llamativos de la temporada, en parte gracias a su diseño que se caracteriza por un frontal extremadamente largo (lo que me inevitablemente a los primeros Dodge Vipers), seguido por un habitáculo que parece bastante cómodo – que ya es característica de los convertibles Mercedes.

La capota plegable se guarda automáticamente en un espacio reservado exclusivamente para ella, ubicado detrás de los asientos y el portaequipaje. De modo que una vez más, entregan un poderoso biplaza.

Su diseño es único y su interior llama mucho la atención, ya que se encuentra lleno de lujos de alta estética. Elementos que le convierten en uno de los mejores vehículos de este segmento que esperamos pronto llegue al mercado español.

De momento habrá que esperar un tiempo más, quizá para los primeros meses del 2012, ya que únicamente le hemos visto como un prototipo en salones como el de Frankfurt o en el de Ginebra.


Deja un comentario

Connect with Facebook