Mercedes Benz Clase E Cabrio, lujo y estilo para la primavera

La marca alemana de automóviles de lujo se luce nuevamente en la temporada de verano con un coche descapotable de grandes prestaciones, muy pomposo y lo mejor de todo, a la venta en motorizaciones gasolina y diésel.

Para los amantes de los coches de verano, presentamos el máximo exponente de la Clase E de Mercedes Benz, el Cabrio convertible.

Ideal para conducirlo en cualquier momento, incluso cuando termine el calorcito de junio, julio y agosto, ya que cuenta con un techo ultraliviano que garantiza su uso incluso en los climas más arduos como diciembre y enero.

El Cabrio E cuenta con una vasta gama de motorizaciones, tanto gasolina como diésel, de modo que hay para todos los gustos y requerimientos. Así mismo también existen varios precios, estos oscilan entre los 46 mil euros hasta los 81 mil 650 euros en los modelos más completos.

Como novedad, destaca el difusor automático Aircap que con tan solo presionar el botón que le controla, reduce enormemente las turbulencias y vibraciones en su conjunto de cuatro asientos totalmente regulables.

La versión gasolina más económica se puede adquirir a 46.150 euros y consiste de un motor de 1.8 litros de 185 caballos de fuerza. El motor diésel de 2.1 litros y de 170 CV se encuentra a la venta a 48 mil euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook