Mazda MX5, edición especial vigésimo aniversario

El Mazda descapotable es uno de esos coches con la capacidad única de marcar un antes y un después en la historia de una compañía.

Por ello, este modelo llega para celebrar el vigésimo aniversario de la firma japonesa que rompió record de ventas figurando en los anales de la historia tras superar las 800 mil unidades vendidas en Japón, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en el 2005.

La presentación de está edición especial conmemora los 20 años de aniversario de la marca, es por está razón que los administradores ordenaron únicamente la producción de 2 mil unidades comercializables únicamente en el mercado europeo.

Como era de esperarse, añadieron equipamiento extra que los otros modelos de la misma serie no poseen, como el exceso de detalles cromados, la numeración y el logotipo que identifican que se trata de una edición limitada en honor al aniversario de Mazda, y otros toques más de distinción.

Se ha puesto a la venta con un motor mediano de 1.8 litros – lo necesario para circular por la ciudad, y disfrutar de un tranquilo paseo en temporada de verano. Este permite que el coche desarrolle una potencia máxima de 126 caballos de fuerza, cifra que garantiza una aceleración de 0 a 100 en menos de 10 segundos a una velocidad máxima de 194 kilómeetros por hora.

El consumo del nuevo Mazda MX-5 20° Aniversario, se sitúa en una media de 8 litros por cada 100 kilómetros. Su emisión de CO2 se ha reducido a los 167 gramos por kilómetro.


Deja un comentario

Connect with Facebook