Maserati Gran Cabrio, descapotable modificado por Novitec

Novitec Tridente es una de esas compañías Europeas que por lo regular solamente se dan a conocer entre los fabricantes de automóviles de gran renombre, como por ejemplo entre Audi o en este caso, por el grupo Fiat.

En está oportunidad la firma de Módena requirió sus servicios para que en conjunto pudiesen entregar una edición limitada de uno de sus modelos ya existentes, el Maserati Gran Cabrio, descapotable modificado y tuneado por el preparador alemán que se enfocó principalmente en optimizar las curvas y entradas aerodinámicas con el fin de mejorar sus prestaciones.


Novitec
lleva cierto tiempo trabajando para la compañía, y está vez decidieron modificar un modelo que de por sí es admirado por los fans de los deportivos descapotables en todo el mundo.

Básicamente se encargaron de introducir un sinfín de cambios en la carrocería exterior con el fin de mejorar sus resistencia al aire, cambios que además le sentaron muy bien a la estética del vehículo en general, además como era de esperarse, también entraron de lleno al motor para mejorar su comportamiento en las carreteras.

Entre las mejoras aerodinámicas le adecuaron un spoiler delantero realmente diminuto pero muy estético y en color negro – lo que hace juego perfecto con esa enorme parrilla frontal y con los aros igualmente oscuros de 21 pulgadas al frente y 22 detrás, adornados con un borde exterior blanco.

Las mejoras bajo el capó garantizar que el coche puede alcanzar los 301 kilómetros por hora acelerando de 0 a 100 en menos de 5 segundos.


Deja un comentario

Connect with Facebook