Hermoso descapotable Mercedes Benz SLK 2010

Es asido exhibido en el salo del automóvil de Ginebra siendo un admirador de la Mercedes Benz que siempre sabe cómo demostrar elegancia y estética, muchos accesorios de este modelo son Stuttgart. Bueno la capota de los Mercedes tienden a ser de capota dura retráctil pero este tiene un techo de cristal panorámico que oscurece o se aclara por la luz que reciba.

Siendo un hermoso descapotable pero este coche busca más de ser solo vistoso también es un Mercedes de carácter deportivo. Esto solo quiere decir que su potente motor y diseño del mismo esta echo para las altas velocidades con suspensiones firmes y excelentes frenos. El interior de este coche es solo para dos pasajeros cuenta con asientos de piel y acabados de lujo, rines 17 y todo lo que se puede esperar de el en música.

En sus versiones cuenta con varios motores que son el V6 de 3.5 litros para su versión SLK350 que nos ofrece una potencia 302 CV y otro motor de 1.8 litros turboalimentado con una potencia de 200 CV, cuenta con una caja deportiva de 7 velocidades del cual 6 de marcha delantera y una de marcha trasera. Con el cual podrás experimentar altas velocidades con la mejor seguridad en el camino.

Este modelo podrá comprarse en cualquier parte del mundo de aquí al verano empezara su distribución pero ya se encuentra disponible en Alemania, definitivamente que deseo uno de estos pero el precio de este es desde 38,675 euros del cual no dispongo en este momento.


Deja un comentario

Connect with Facebook