Fiat Uno Roadster Study, un convertible de lo más geométrico

Los italianos se muestran bastante confiados con su nueva apuesta, un curioso mini convertible de dos plazas y tres puertas, definitivamente único en su especie.

En estos días la compañía del escudo se encuentra exhibiendo en la muestra paulista una versión totalmente descapotable del original hatch.

La versión de 200 caballos de fuerza tiene un aspecto deportivo, pero extremadamente curioso, peculiaridad que se nota a primera vista cuando nos paramos frente a él y vemos que nos encontramos de cara con un bloque de 4 ruedas y sin techo.

Este es uno de los nuevos modelos que presenta la marca en el Salón del Automóvil de san Pablo, uno de los Mortoshows más destacados de Latinoamérica, gracias a la enorme afluencia de fabricantes que hacen acto de presencia durante al evento, además de otro enorme grupo de gente que le visita año con año.

Otro de los motivos que hacen importante está expo, es que representa uno de los puntos de encuentro entre las marcas, el consumidor y las novedades automovilísticas que se distribuirán en la región.

De acuerdo con el portavoz de la marca, la idea de poner a la venta un vehículo tan extraño como este, consiste en un único propósito, recordar los diseños retro que dieron paso a algunos de los coches más vendidos en está era, además que se trata de un concepto que intenta demostrar la versatilidad que tiene la casa italiana para diseñar y crear coches en todas las gamas.


Deja un comentario

Connect with Facebook