Chrysler 200 S, el nuevo sedán convertible de la gama

Chrysler nos sorprende con una revolución de imagen con la presentación de su nuevo convertible sedán, el 200 S, expuesto por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York.

El modelo mejorado sigue siendo parecido al Sebring ya que aún conserva sus líneas básicas y los laterales son prácticamente iguales, pero cambia los grupos ópticos delanteros y traseros, aspecto que le confiere un look más moderno y atrevido.


Estrategia de Marketing

Durante la expo, el fabricante americano mostraba una vitrina que en su interior ocultaba un coche con aspecto deportivo (del que muchos curiosos sospechaban que se trataba de un algún anticipo de la línea S), en su momento funcionó como un misterio publicitario que ocultaba en su interior el primer Concept 200 S.

Disponible en 2 carrocerías Sedán y convertible, ambas con muy pocas diferencias el uno del otro, y con el mismo detalle de elegancia que ha caracterizado a la línea desde su primer modelo original.

Motor 3.6 L de 6 Cilindros

Como parte del equipamiento, el coche incluye llantas de aluminio de 18 pulgadas, equipo de audio Boston Acoustics de 276 W, un motor 3.6 litros de 6 cilindros con una potencia de 283 CV, regulado por una caja automática de seis marchas, y al frente de la nueva edición, la “S” que identifica el logotipo de la línea.

Su venta comenzó está primavera en los estados unidos con precios que oscilan los 26,790 dólares por el Sedán y 32,490 dólares por el descapotable. Estos precios no incluyen impuestos.


Deja un comentario

Connect with Facebook