Chevrolet Camaro, el clásico moderno totalmente descapotable

Chevrolet ha comenzado la promoción del último modelo de la línea Camaro, edición que este año viene con una atractiva peculiaridad que seguramente le sumará cientos de compradores.

El nuevo Camaro ha sido diseñado con la peculiaridad de que ahora es totalmente descapotable, una gran apuesta para la fábrica americana que dio vida a este titulo con los primeros modelos en el 67 hasta que finalmente fueron actualizados y modernizados en el 2006.

La idea de entregar un súper deportivo como este pero con capota desmontable, nace a partir de la intención de poder mantener el liderato en este segmento de vehículos que por lo regular suelen seducir únicamente a un público muy selecto.

Para este modelo adaptaron la carrocería Cabriolet, al igual que como lo habían hecho con el modelo coupé. Otro atractivo que llama mucho la atención, es que este coche garantiza la seguridad del conductor y de sus ocupantes incluso a grandes velocidades, como al momento de desarrollar sus 400 CV, cualidad que alcanzaron tras suavizar la suspensión, y tras agregar nuevas barras de torsión en el eje frontal.

El único inconveniente que veo en este modelo, es la capota de lona. Sin tomar partido alguno, este tipo de equipamiento suele rendirse ante las inclemencias del clima, de modo que pronto comienza a deteriorarse y a reducir su longevidad.

De cualquier forma, la capota del nuevo Chevrolet Camaro Descapotable se despliega y recoge en menos de 20 segundos.


Deja un comentario

Connect with Facebook